Tempish

Wox

$70.000
Tempish

Wox

$70.000

COLECCION 2021- 2022 


Los patines de ruedas WOX son patines en línea clásicos para patinaje físico diseñados tanto para principiantes como para patinadores avanzados.

La construcción media-alta proporciona a los patinadores un anclaje firme del pie en el esqueleto y cierto control del patín.

La doble construcción del forro con una bota interior completa extraíble es muy cómoda y permite un secado rápido después de montar y limpiar si es necesario. (El revestimiento se puede enjuagar con agua tibia limpia).

En la zona del tendón de Aquiles, el forro es más suave para un patinaje más cómodo.

Apriete de los patines con cordones clásicos y tira de velcro en empeine para fijar el pie firmemente en el esqueleto. La parte superior del esqueleto se ajusta mediante una correa con una micro hebilla.

Patines de ruedas para hombre diseñados para patinaje de acondicionamiento y fitness recreativo. Las ruedas de la serie CATCH presentan un desgaste estándar durante la conducción, en función de la calidad de la superficie, el estilo de conducción y el peso del usuario.

Uso recomendadoPatinaje recreativo, fitness, principiantes y avanzados.
CategoríaAptitud física
CascarónPE / NYLON, 2 partes, suave
Material interiorNYLON / NYLEX endurecido, anatómico, reforzado con piezas de PVC, vendaje de lujo, forro de calcetín
ChasisAleación ligera AL, 2 piezas, fijación especial mediante dos tornillos en cruz debajo de la parte del talón y tornillo central debajo de la parte delantera. Sistema de fijación: chasis de control de posición ideal
Tipo de ruedaRuedas estándar CATCH, fundición de PU, baja resistencia a la rodadura
Diámetro de la rueda84 mm
Dureza de la rueda85A
AspectosABEC 7 carbono
Freno
Sistema de sujeciónCordones, 1x hebilla, 1x correa de velcro
Límite de peso [kg]100

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: