Edea

Wave Edea

$115.000
Edea

Wave Edea

$115.000

Llegada Febrero del 2023

Bota Edea Wave, exclusivamente para hielo

MARCADOR DE TENDENCIAS

Para cuando el estilo importa

DISEÑADO PARA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN

¡El rendimiento de Edea se encuentra con la moda! Tomas el centro del escenario.

EMPIEZA A PATINAR CON ESTILO

El exterior con textura 3D agrega estilo y soporte cuando comienzas a tocar. Una carcasa ergonómica y una suela más delgada mejoran la estabilidad y el control.
Siéntete como un campeón.

FORMADO PARA REALIZAR

Diseñados para mantener el pie en la posición adecuada y sujetarlos con comodidad. La cubierta y el acolchado funcionan con tu pie para que desarrolles la técnica perfecta.

ENGANCHADO AL RENDIMIENTO

Facilitando el atado, el sistema de cuatro ganchos sujeta mejor el pie. Mejor control y potencia, rendimiento y estilo en cada movimiento.

LISTO PARA BRILLAR

Wave está diseñado con un tiempo de rodaje más corto. Elige entre las palas Edea Balancé , Rotation o Charme para conseguir la combinación perfecta para tu bota Wave.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dinámica de las ondas

El Wave está diseñado para un comienzo perfecto. Aquí lo diseccionamos.

3D TECHNOMICRO EXTERIOR

Technomicro es una microfibra compuesta. Es ligero, fuerte y resistente al agua. La textura 3D agrega glamour y fuerza porque Edea siempre piensa en el rendimiento y el estilo.

ESTRUCTURA INTERNA

Para brindar el soporte y la flexibilidad ideales, Wave se crea utilizando una combinación especial de resinas y polímeros.

ESPUMA VISCOELÁSTICA

La espuma viscoelástica brinda mayor comodidad. Hay más control y sensación, ya que permite micro movimientos.

REVESTIMIENTO INTERIOR

Transpirable y resistente al agua para mayor higiene, el material resistente a la abrasión está tejido para crear un panal que se combina con el acolchado más suave para hacer que Wave sea ideal para principiantes. 

Diseño de las olas

Diseño de alta tecnología, apariencia espectacular y lo último en materiales.

PLANTILLA REACTIVA PARA EL CONTROL

La plantilla más liviana y más fuerte brinda un mayor control a través de su innovador diseño de panal. Esto acorta los tiempos de respuesta haciendo que el patinaje sea más fluido para que puedas desarrollar tus habilidades más rápidamente.

SUELA MÁS DELGADA PARA SENTIR

La suela más delgada es resistente al agua y el centro de gravedad es más bajo, mejorando así el equilibrio y la sensación, dejándote libre para aprender a patinar los bordes.

ARCO MÁS LARGO PARA UN MAYOR CONTROL

Inspirado en los arcos romanos, el arco del talón más largo distribuye el peso sobre un eje más largo para brindarte más control.

GANCHOS PARA LAZADO

Los ganchos de acero al carbono galvanizado, más largos y bajos, hacen que el lazado sea más seguro, envolviendo el tobillo y aumentando el rango de movimiento. La profundidad adicional alrededor del gancho que proporcionan las ventanas permite que los cordones se envuelvan fácilmente alrededor del gancho y se bloqueen.


Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: