Edea

Piano Edea

$435.000
Edea

Piano Edea

$435.000
12

Llegada primeros días de Noviembre 2022

Bota Edea Piano, exclusivamente para hielo

PARA INNOVADORES, QUE NO CONOCEN LÍMITES.

La bota más avanzada del mundo.

EL FUTURO EN TUS PIES

El piano es más que una bota. Piano es más que los mejores materiales y la última tecnología. El piano es antichoque. Da un paso hacia el futuro.

MÁS QUE UN SENTIMIENTO

Edea Anti-Shock te brinda lo último en sensación. Las energías negativas se absorben, brindándole una mejor plataforma. El deslizamiento más suave garantiza transiciones y despegues más rápidos. La energía ahorrada significa que puedes entrenar más tiempo y más duro. Siente más y exprésate.

SÉ MÁS RÁPIDO, SUBE MÁS ALTO

Innovación significa velocidad, tiempo de emisión y sensación. La carcasa única y la suela más delgada mejoran la transmisión de potencia, acortando el tiempo de reacción y aumentando el control. Un centro de gravedad más bajo aumenta la estabilidad. Siente el poder, patina los bordes.

FORMADO PARA REALIZAR

Rendimiento sin dolor. La estructura anatómica trabaja con tu cuerpo. El bloqueo ergonómico del talón optimiza la posición del pie y la espuma viscoelástica se mantiene sin presión. La carcasa termoformable se puede moldear en la tienda para un ajuste perfecto. Comience por delante, manténgase por delante.

LISTO PARA TI

Diseñado para trabajar con tu cuerpo utilizando los últimos materiales, Piano se ajusta rápidamente a ti. Obtenga más tiempo para entrenar con nuestro tiempo de adaptación más corto. El forro Air Tech microperforado también significa que nuestras botas se secan más rápido. manteniéndolos a ambos más frescos para su próxima sesión.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ahora que sabes lo que te da Piano, descubre cómo.

PIANO ANTICHOQUE

DISECCIÓN DE PIANO

DINÁMICA DEL PIANO

HECHO EN ITALIA

Completamente hecho a mano en nuestra fábrica cerca de Venecia, Italia, cada bota está elaborada por 144 manos.
Cada artesano agrega sus habilidades a cada par, creando lentamente una obra maestra única.
Eres la pieza final que da vida a su pasión.

Solo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar: