Bauer

Casco Bauer BHH 4500L

$100.000
Bauer

Casco Bauer BHH 4500L

$100.000
2

El casco de hockey Bauer 4500 se define por su aspecto clásico. Con una estructura icónica y un calce ligeramente más estrecho, este casco es considerado el favorito entre muchos jugadores de nivel universitario y de la NHL.

Talla de cascoCircumferencia de cabeza
S52 - 57cm
M55 - 60cm
L57 - 63cm
  • Acolchado de espuma de doble densidad para una sensación tradicional
  • Corona de doble cresta para mayor protección y comodidad.
  • Ajuste rápido de la herramienta para un ajuste personalizado
  • Cubiertas para los oídos translúcidas ergonómicas para mayor protección

El modelo 4500 de Bauer cuenta con acolchado de espuma de doble densidad, creando un ajuste tradicional dentro del casco. Muchos jugadores disfrutan de este estilo de acolchado que Bauer ha usado durante años, brindándoles el ajuste ceñido y clásico que están buscando. El 4500 utiliza un forro de doble densidad, que se encuentra entre la carcasa del casco y la gruesa capa de acolchado de espuma, lo que agrega resistencia adicional al impacto en la cabeza.

La corona de doble cresta destaca la construcción del casco, brindando mayor protección y comodidad. En el exterior del 4500, la carcasa de dos piezas proporciona áreas de ventilación en la parte delantera, los costados y la parte posterior, lo que le da al casco una apariencia elegante y mantiene la cabeza fresca durante esos juegos de ritmo rápido. Y las orejeras translúcidas Ergo brindan un poco de protección adicional para un área que las estructuras del casco descuidan.

El modelo de dos piezas también te da la opción de personalizar el ajuste del casco. La función de ajuste rápido de la herramienta le permite desenroscar fácilmente la carcasa y expandir o contraer el casco para brindarle el ajuste adecuado para el tamaño de su cabeza.

Podría decirse que el casco de hockey es el equipo más importante en términos de seguridad. Los expertos afirman que las conmociones cerebrales se deben principalmente a la aceleración o desaceleración del cerebro. Si bien es posible que los cascos no eviten las conmociones cerebrales causadas por estas fuerzas, son cruciales para limitar las lesiones de todo tipo en el hielo. El Bauer 4500 proporciona a cualquier nivel de jugador un ajuste y una sensación bien conocidos, y un estilo icónico reconocido en todo el mundo del hockey.

  • Nivel: Performance
  • Actuación: Espuma de doble densidad
  • Ajuste personalizado: Ajuste rápido de herramientas
  • Demasiado grande: No
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: