Edea

Bota Esordio

$79.000
Edea

Bota Esordio

$79.000
3

Bota Esordio EDEA

HECHO EN ITALIA

Completamente hecho a mano en la fábrica cerca de Venecia, Italia, cada bota está elaborada por más de 70 pares de manos.
Cada artesano agrega sus habilidades a cada par, creando lentamente una obra maestra única.
Eres la pieza final que da vida a su pasión.

Diseñada para un comienzo perfecto, descubre la diversión con esta bota Edea


CONSEGUIR UNA VENTAJA

Una bota para principiantes hecha con los conocimientos técnicos de Edea significa no solo sonrisas, sino también el debut perfecto para todos los aspirantes a patinadores.

EMPIEZA GENIAL

Incluso en nuestra bota para principiantes tenemos un sistema de refrigeración. Ventilado por debajo y por los lados para que cuanto más rápido patines, más fresco te sentirás.

EMPEZAR BIEN

El soporte adicional para el tobillo y un centro de gravedad más bajo le brindan la plataforma para aprender las técnicas correctas. Consigue tu saldo.

COMIENCE CON COMODIDAD

360° de puño suave para movimiento, lengüeta flexible y forro acolchado para mayor comodidad.
Siente la diferencia cuando patinas.

EMPIEZA CON ESTILO

Las líneas clásicas y el color marfil le dan elegancia. Una lengüeta brillante y un cristal aseguran que permanezcas en el centro de atención.

FABRICACIÓN 

Edea ha seleccionado materiales específicamente para ayudar a los principiantes.

CORTE


El material exterior, seleccionado por su durabilidad, repele el agua y es fácil de cuidar, por lo que es ideal para patinar.

SOPORTE TERMOFORMABLE


El soporte y la estabilidad provienen de los materiales ligeros de tres capas. Esto hace que la bota sea ideal para principiantes. Como todas las botas Edea, su Esordio puede ser personalizada instantáneamente por técnicos calificados.

RECUBRIMIENTO

Más acolchado y más suave el forro interior con su textura de panal es ideal para principiantes que necesitan más comodidad. El material también es duradero y de secado rápido.

Nuestra bota de nivel de entrada aún se beneficia del saber hacer de Edea.

PLANTILLA RESPONSABLE PARA POTENCIA


La plantilla liviana brinda mayor control y estabilidad debido a su diseño de panal.

SUELA MÁS DELGADA VENTILADA PARA SENTIR


Un centro de gravedad más bajo proviene de la suela más delgada, mejorando el equilibrio y la sensación. La ventilación te mantiene fresco mientras desarrollas tus habilidades de patinaje.

ARCO MÁS LARGO PARA UN MAYOR CONTROL


Inspirado en la arquitectura romana, el arco del talón más largo distribuye el peso sobre un eje más largo para brindarte más control.

OJALES PARA ATAR CON FACILIDAD


Para que los patinadores puedan atarse los cordones con más facilidad y rapidez cuando empiezan, Edea ha incluido ojales.

VENTILADO


El Esordio utiliza el mismo sistema de ventilación que todos los modelos Edea. Esto utiliza el movimiento de su pie para bombear aire alrededor de la bota. Los agujeros se colocan y perforan cuidadosamente para crear un flujo de aire fresco.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: