Edea

Trolley Reflex

$110.000
Edea

Trolley Reflex

$110.000

DISPONIBLE FINALES DE SEPTIEMBRE

Bolso Edea Trolley Reflex, monocolor para patinaje artístico 

Diseñado específicamente para llevar hasta 2 pares de patines, es espacioso y ligero, con un asa extensible para facilitar el transporte.

Hecho de poliéster tejido grueso con ribetes y diseños reflectantes únicos.

Nueva maleta Reflex trolley porta patines de marca Edea bien reforzada, está hecha de un grueso poliéster anti- desgarro de ligamento con un marco interno para la rigidez y dureza extra. Las ruedas de 70 mm de diámetro están hechas de poliuretano, con los ejes reforzados, lo que nos ofrece una larga duración en el tiempo y un rodaje muy silencioso.

Dentro de la bolsa hay un montón de espacio para sus patines, que también se pueden mantener sujetos en su lugar mediante correas elásticas especialmente creados. Bolsillo de malla interior, con un gran bolsillo central con doble cremallera para la ropa, así como un gran bolsillo con cremallera inferior doble para todas esas cosas adicionales que todos necesitamos. Incluso tiene paneles ampliables que nos permite albergar material extra.
La bolsa está diseñada en su forma no expandida para encajar el equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas

Dimensiones: 59cm x 36cm x 20cm 


(Se aconseja no subir ni bajar escaleras con las ruedas de la Bolsa, ni levantar la bolsa con el tirador de aluminio, sino con las asas centrales.)

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: