Probandose un nuevo par de botas

Las botas Edea se sienten diferentes. Se sienten cómodos sin puntos de presión. Brindan soporte lateral para el rendimiento y rango de movimiento a través de la flexibilidad de la lengüeta. Los patines sujetan los talones en los bolsillos manteniendo los pies en su lugar. La sensación es completamente diferente a probarse zapatos. Necesitas tomarte tu tiempo para acostumbrarte a las botas.

CÓMO PROBARSE LAS BOTAS

  1. Una alfombra suave es ideal para evitar que las botas se rayen.
  2. Se deben insertar ortesis personalizadas antes de intentar reemplazar la plantilla edea. Deben ser del tamaño adecuado para la bota nueva. Es mejor ajustar el tamaño sin aparatos ortopédicos si son del tamaño incorrecto.
  3. Inserte su pie en la bota y golpee suavemente el talón para asegurarse de que su talón esté en el bolsillo del talón.
  4. Ata las botas al estilo de Edea , más apretado en el empeine y más suelto alrededor del tobillo.
  5. Deja que el acolchado viscoelástico se ajuste a tus pies, caminando unos pasos.

Una vez ajustado, pruebe los siguientes ejercicios:

  1. Con los pies separados al ancho de los hombros, haz estiramientos de pantorrillas. Repita varias veces. El talón y el pie solo deben moverse muy levemente.
  2. Ahora haz flexiones profundas de rodillas varias veces. El talón debe estar bloqueado en su lugar mientras los dedos de los pies pueden moverse. Atándolos al estilo Edea, sentirás más espacio alrededor del tobillo, si no revisas los cordones.
  3. Imitar los cambios de borde interior y exterior. Debe haber un movimiento mínimo dentro de la bota. Cuanto más cerca se sostenga el pie, mayor será el control y la sensación de su patinaje.

El movimiento debe ser mínimo durante estos ejercicios. Demasiado deslizamiento podría sugerir que la bota es demasiado grande o que es necesario ajustar el ancho.
Una vez que todo se sienta bien, debe tener el tamaño correcto. Si hay un punto de incomodidad, la conformación personalizada lo resolverá.

¿Cómo se siente el tamaño correcto?

La bota del tamaño correcto debe sentirse ajustada, ofreciendo soporte para el rendimiento. Deberías sentir:

  • Dedos de los pies capaces de moverse ligeramente pero no demasiado.
  • El talón se mantuvo en su lugar. Si el talón se levanta, es posible que tenga el tamaño incorrecto o que necesite un ajuste personalizado para ajustar el área del tendón de Aquiles más estrecha.
  • El arco del pie apoyado. Consulte las preguntas frecuentes sobre ortesis .
  • La bola del pie se alinea con la parte más ancha de la bota para mejorar el rendimiento.
  • Si siente demasiada presión o entumecimiento, es posible que las botas sean demasiado estrechas y necesiten una forma personalizada.