Tempish

Wire Lady 3.0

$95.000
Tempish

Wire Lady 3.0

$95.000
5

COLECCION 2021- 2022 

Los patines WIRE LADY 3.0 están diseñados para patinaje condicional, deportivo y recreativo, pueden transportar cargas medias a altas y están diseñados tanto para principiantes como para patinadores avanzados y experimentados. El patín esqueleto es de altura media, la parte móvil sobre la articulación está reforzada y consta de dos partes separadas. Los patines están equipados con ruedas de la serie CATCH, que presentan una resistencia a la rodadura extremadamente baja. La dureza de la rueda es de 85A. El cordón es clásico con cordones. Se coloca una tira de cierre de velcro sobre el empeine.

Uso recomendadoPatinadores recreativos, de fitness, avanzados y experimentados.
CategoríaAptitud física
CascarónPE / NYLON, 3 partes, suave, una hebilla mutua, lazada con cierre de solapa, espacio anatómico para el tobillo, construcción altamente reforzada
Material interiorNYLON / NYLEX endurecido, anatómico, reforzado con piezas de PVC. Cordones y fijación mediante cinturón de velcro, aireación en la parte del empeine. Construcción: zona suave del tobillo.
ChasisAleación especial de Al, 2 piezas, reforzada por prensado 3D, sistema de fijación a la carcasa: chasis de control de posición ideal, acabado superficial: brillo plateado con impresión.
Tipo de ruedaRuedas estándar CATCH, fundición de PU, baja resistencia a la rodadura
Diámetro de la rueda84 mm
Dureza de la rueda85A
AspectosAcero cromado ABEC 9
Freno
Sistema de sujeciónCordones, franja de VELCRO, hebilla mutua AUTO LOCK
Límite de peso [kg]100
Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: