Tempis

Aceite para rodamientos

$7.500
Tempis

Aceite para rodamientos

$7.500
10

El aceite START se produce a base de un aceite para cojinetes de alta calidad . Contiene los ingredientes activos para mejorar su estabilidad oxidativa resistente a la intemperie .

Aceite para lubricación de rodamientos a temperaturas normales hasta +60 ° C . Diseñado para lubricar los puntos de los rodamientos de patines , monopatines , scooters, bicicletas , máquinas de coser y otros puntos de componentes sometidos a esfuerzos mecánicos .

El aceite protege también las partes tratadas contra la humedad. Mantiene el cojinete frío incluso a RPM de muy alta velocidad . Reduce la fricción , prolongando así la durabilidad , elimina la corrosión , elimina el agua y disuelve eficazmente la suciedad y el polvo . Consistente en un amplio rango de temperatura. El embalaje se proporciona con un aplicador . Densidad: 870 ± 5 kg / CBM a 20°C El producto



debe almacenarse en habitaciones limpias y secas protegidas de las heladas y las altas temperaturas ( +5 ° C a +30 ° C ). Envasado en botellas de plástico de 60 ml de volumen .

Usar dentro de los 60 meses a partir de la fecha de producción.

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar: