TEMPISH

Ezza 90

$139.000
TEMPISH

Ezza 90

$139.000
13

PATIN EN LINEA TEMPISH MODELO EZZA 90  /  

TALLAS DISPONIBLES: 

  •  40 - 25,8cm
  •  41 - 26,4cm
  • 42 - 27,0cm
  •  43 - 27,7cm
  •  44 - 28,3cm

Los patines en línea EZZA 90 están diseñados para patinaje recreativo, deportivo y fitness. Pueden soportar cargas medias a altas y están destinados tanto a principiantes como a avanzados, pero también a patinadores experimentados.

Seguimos utilizando esqueleto probado, que tiene una forma excelente y un diseño atractivo con puños de dos colores y dos capas. El esqueleto es de mediana altura, la parte móvil por encima de la articulación está reforzada y consta de dos partes separadas.

En el liner se utiliza una nueva tecnología llamada Hot Press Seamless Cover, que permite utilizar material de PVC en el liner sin costuras. Es más fuerte que los materiales plásticos. También se utiliza en la puntera del zapato, que puede ser considerablemente más baja debido a que no hay que coserla y alivia visualmente toda la bota. El botín también tiene partes anatómicas alrededor de los tobillos y los tendones de Aquiles. Además de eso, la plantilla anatómica hace que los patines sean realmente cómodos.

El chasis está hecho con tecnología CNC. El chasis está unido al esqueleto mediante pernos centrales que permiten la posibilidad de girar el chasis fuera del eje, para un ajuste ideal según el estilo de patinaje y la diferente estructura anatómica del pie del usuario (pierna entera) por delante y por detrás. El chasis es realmente ligero pero sólido. Los ejes se atornillan siempre desde el lado derecho en ambos patines, lo que garantiza la seguridad: no es posible que se desenrosquen durante el patinaje.

En los patines está el freno universal TEMPISH „S“. El freno está dentro de la caja con 4 tornillos. El montaje del freno es realmente muy fácil sin necesidad de desmontar los ejes y las ruedas. El material del soporte del freno es nylon reforzado con fibra de vidrio, realmente sólido y fuerte. La pastilla de freno es regulable en altura y está fabricada en TPR. Los patines EZZA 90 están equipados con ruedas de la serie RADICAL - PU casting (PUC), Super Hi-Rebound (SHR) son ruedas de alta calidad con muy baja resistencia a la rodadura y larga vida útil. El bajo desgaste en varias superficies y la excelente amortiguación de superficies irregulares garantizan una conducción cómoda. Las ruedas giran sobre cojinetes de alta precisión ABEC 9 CROMADOS de calidad y precisión con una arandela de goma. Lazada con cordones clásicos. Sobre el empeine lleva una cinta de refuerzo con una micro hebilla.

Uso recomendadoFitness, patinaje de velocidad, patinadores principiantes y avanzados.
CategoríaAptitud física
CáscaraPE/NYLON, 3 partes, suave, una hebilla mutua, cordones con cierre de solapa, espacio anatómico para el tobillo, construcción altamente reforzada
Material interiorNYLON/NYLEX rigidizado, anatómico, reforzado con piezas de PVC. Cordones y fijación mediante cinturón de velcro, aireación en la parte del empeine. Construcción: zona blanda del tobillo.
ChasisChasis robusto fabricado por tecnología CNC fabricado en aleación de aluminio 6063, sistema de enganche en el esqueleto - combinación de IDEAL POSITION CONTROL
Tipo de ruedaRADICAL PU Casting (PUC), Super Hi-Rebound (SHR), ruedas de alta calidad
Diámetro de la rueda90mm
Dureza de la rueda85A
AspectosABEC 9 acero cromado + arandela de goma
Freno
Sistema de fijaciónCordones, 1x hebilla, 1x correa en el empeine con microhebilla
Límite de peso [kg]100
Solo quedan 13 unidades de este producto

También te puede interesar: