Tempish

Wenox Top 100 Man - Fitness Top

$319.000
Tempish

Wenox Top 100 Man - Fitness Top

$319.000


Los patines están equipados con un revolucionario sistema de frenado electromecánico controlado por un controlador inalámbrico. ¡Frenar sobre estos patines ahora es más cómodo, seguro, sencillo y eficiente que el clásico freno situado detrás de la rueda trasera! Este modelo está diseñado para usuarios de hasta 90 kg. Puede encontrar más información sobre este producto checo patentado en: www.stopskate.com

Los productos no están en stock, disponibilidad máx. 1 semana después de recibir el pedido.

Atractivo patín en línea diseñado para patinadores de fitness activos que combina todas las tecnologías y tendencias modernas actuales en el patinaje de fitness.

El patín está destinado a patinadores avanzados y expertos.

El chasis de tres ruedas realmente sólido con ruedas de un máximo de 100 mm permite un patinaje realmente rápido y cómodo incluso en largas distancias.

El chasis es relativamente corto, lo que garantiza una buena movilidad y un manejo más fácil en aquellos lugares en los que hay que cambiar de dirección con frecuencia. Por este motivo, el patín es muy juguetón y divertido.

El forro cómodo tiene dos capas. La capa exterior más dura mantiene el pie firmemente en el esqueleto, mientras que la capa interior más blanda envuelve firmemente el pie, proporcionando una sensación de gran comodidad y un control seguro del patín.

Para mayor seguridad de los patinadores, los patines están equipados con componentes reflectantes que ayudan significativamente a aumentar su visibilidad cuando la visibilidad es escasa.

El esqueleto sólido se ventila a través de la suela y el aire se distribuye a través de la plantilla debajo de todo el pie.

El moderno "Sistema de cordones TEMPISH" permite apretar y soltar rápidamente los patines.
Al apretar la correa del empeine y la hebilla superior en el cuello del patín, cada usuario puede ajustar la posición óptima del pie en la carcasa para un control del patín ideal y cómodo.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: