Tempish

Viber 110

$999.990
Tempish

Viber 110

$999.990

COLECCION 2021- 2022 DISPONIBLE A PARTIR DE MAYO

Los patines TEMPISH VIBER 110 combinan un zapato duro de estilo libre con la velocidad de grandes ruedas de 110 mm. Un modelo universal especial diseñado tanto para recorridos más cortos en la ciudad como gracias a las grandes ruedas también para senderos. Este patín es adecuado para patinadores avanzados y experimentados.

El patín con un esqueleto duro está diseñado para uso universal debido a su construcción y equipamiento. Gracias al chasis corto se garantiza una fácil maniobrabilidad. El patín está equipado con una combinación de tres ruedas con un tamaño de 110 mm, gracias a las cuales es posible alcanzar altas velocidades al montar. También es posible montar ruedas más pequeñas en el chasis (tamaño mínimo recomendado 90 mm).

El esqueleto del patín está bien ventilado: la ventilación llega al pie gracias a un forro ventilado, que contiene agujeros en toda su circunferencia, incluida la lengua. En la articulación del patín se utiliza un tornillo con tuerca especial y arandela, gracias al cual el manguito es reemplazable y se puede apretar si es necesario, además garantiza una vida útil más larga que el remache articulado. La hebilla de metal autoblocante superior tiene un doblez en el extremo para un mejor agarre. La correa se inserta en el esqueleto para que no se enganche en el segundo patín durante el slalom y el estilo libre, la hebilla en sí está protegida contra daños por el saliente de plástico inferior. La correa del empeine está equipada con una micro hebilla de una sola etapa con un ajuste y aflojamiento muy cómodo gracias al sistema de trinquete.

Los protectores de plástico en el exterior de los patines son reemplazables, al igual que la correa del empeine. Los orificios para los cordones están equipados con fuertes anillos de metal para la protección de los cordones y un mejor ajuste. Gracias al uso de cordones encerados con un ancho de 10 mm, es posible apretar los cordones gradualmente y cerrar el esqueleto del patín de manera más efectiva.

El forro del patín está ventilado, tiene agujeros en toda su circunferencia y reforzado con PVC en la parte superior. Hay un neopreno elástico en la zona de los dedos para aumentar la comodidad. En la espalda, hay un lazo con una tira reflectante. También se agregan partes reflectantes en el exterior del patín. En el área del tendón de Aquiles, el revestimiento se baja y se le da forma de V, lo que mejora la maniobrabilidad y la movilidad y, por lo tanto, facilita la ejecución de trucos y movimientos de estilo libre. El liner tiene recortes en la zona del pliegue del tobillo cosidos con neopreno elástico, que consigue unas disposiciones anatómicas óptimas del liner manteniendo su rigidez. La parte inferior del revestimiento utiliza un material que se desliza menos en el esqueleto. El zapato tiene una plantilla anatómica con un grosor de 3 mm, que es lo suficientemente cómoda, pero no demasiado blanda.

Debajo del forro en la parte del talón, el bloque silencioso amortiguador de material TPR, que absorbe perfectamente las vibraciones y los golpes, es bastante grueso, suave y cómodo.

La lengüeta del forro es suficientemente rígida y gruesa, consta de 2 partes, por lo que copia perfectamente el empeine del pie. La lengua mantiene bien la posición gracias al uso de un cordón.

El chasis fabricado por CNC está fuertemente reforzado con una estructura tridimensional, muy resistente, estable y precisa. El chasis se fija a la zapata con 2 tornillos centrales y 2 robustos bloques de aluminio con rosca. Gracias a estos bloques, la transmisión de potencia es significativamente más eficiente. El chasis se puede ajustar de forma transversal y longitudinal. Los ejes huecos para reducción de peso tienen un diámetro de 8 mm y están montados en el patín izquierdo en el interior y en el patín derecho en el exterior para evitar que los tornillos se aflojen durante la conducción.

Dimensiones de montaje del chasis: 165 mm

Rodamientos: cromo ABEC-9 de calidad con plumero de goma para facilitar la limpieza y el mantenimiento

Wheels: PUC, SUPER HI-REBOUND 85A 110 * 24 mm

Uso recomendadoPatinaje deportivo y agresivo, patinadores avanzados, experimentados y de competición.
CategoríaUrbano
CascarónPaseo deportivo de calle (urbano) y estilo libre, principiantes, avanzados y experimentados.
Material interiorNylon fino, microfibra absorbente
ChasisConstrucción CNC extra reforzada, de una pieza, ajustable transversal y longitudinalmente
Tipo de ruedaPRIMAVERA
Diámetro de la rueda110 mm
Dureza de la rueda85A
AspectosABEC 9 acero cromado + arandela de goma
Freno
Sistema de sujeciónCordones especiales antideslizantes
Límite de peso [kg]100

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: