Tempish

Orin Duo Ajustable

$55.000
Tempish

Orin Duo Ajustable

$55.000
6


Patines para niños tempish Orin boy duo - patines para niños y niñas con tamaño de zapato ajustable y chasis reemplazable en línea / hielo.

Estos patines tienen una construcción dual especial para un fácil reemplazo del chasis en línea / hielo y son adecuados para el patinaje recreativo durante todo el año. El sistema de construcción permite la sustitución de patines de invierno por un chasis con ruedas. El sistema de construcción permite el intercambio de patines de invierno por un chasis con ruedas, es decir. permite una fácil conversión a patines en línea. El forro suave y de secado rápido garantiza la comodidad del pie de un niño.

Por supuesto, existe la posibilidad de configurar el tamaño, donde cada patín tiene una opción de 4 dimensiones. Al presionar un botón en el costado del esqueleto, puede ajustar fácil y rápidamente el tamaño del zapato en el pie del usuario. La posibilidad de ajustar el tamaño de los patines garantiza que los patines servirán a sus hijos durante mucho tiempo y sin preocupaciones, pudiendo ser utilizados por más usuarios con diferentes tamaños de pie.

Ahorre dinero en otro par de patines con este juego de hielo / en línea 2 en 1 . Por un precio, básicamente tienes dos patines. Todo lo que tiene que hacer es reemplazar fácilmente el chasis de hielo por uno en línea o viceversa.

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar: