Patines ajustables para niños con construcción dual especial para patinaje recreativo durante todo el año. El sistema de construcción permite la sustitución de patines de invierno por un chasis con ruedas. Simplemente afloje los dos tornillos para convertir los patines de invierno en patines en línea y viceversa.
El esqueleto del patín es flexible hasta -20 ° C. Los patines están diseñados para deportes recreativos, principiantes y pequeños patinadores avanzados. El forro suave de secado rápido asegura la comodidad del pie de un niño. La bota interior tiene una buena forma anatómica, el esqueleto de plástico exterior sujeta firmemente el tobillo. Estos patines para niños son muy adecuados para patinadores principiantes gracias a la construcción funcional y la forma anatómicamente diseñada del esqueleto y los zapatos interiores. Los patines tienen un sistema simple y conveniente de agrandar el tamaño con un botón en el costado del esqueleto. El patín se puede configurar en 4 tamaños.
La gran ventaja de este modelo es la ausencia de cordones, que se sustituyen por correa de velcro, gracias a lo cual es muy fácil y rápido fortalecer suficientemente el pie en el patín.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.