Moxi

Lolly Outdoor Taffy

$250.000
Moxi

Lolly Outdoor Taffy

$250.000

Nuestra línea de patines de ruedas Lolly está experimentando cambios de color fuera de nuestras variaciones de color habituales. Estos nuevos colores aumentan la vitalidad general del color de la bota y lo ayudan a mantener un color más brillante durante un período de tiempo más largo. Estos cambios afectan la apariencia estética del patín y no afectarán negativamente a su calidad, de hecho, aumentarán la durabilidad del patín en sí. Si recientemente recibió patines a través de moxiskates.com y no está satisfecho con el color, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y ellos estarán encantados de ayudarlo con un cambio o devolución.


Los patines altos de gamuza Taffy Purple se pueden usar para patinar en interiores o al aire libre. Todos los patines Lolly Roller vienen con ruedas de goma Moxi y un tope ajustable. Los patines Moxi Lolly Taffy son un patín de estilo de vida, diseñado para la recreación y el patinaje urbano. La bota de cuero suave se rompe rápidamente con una mínima incomodidad y se adapta a tu pie más que las botas de skate sintéticas menos costosas.

  • Placa de empuje de nailon Powerdyne
  • Toe Toe Off Set y reposapiés estabilizador
  • Rodamientos de acero al carbono ABEC 5
  • Ruedas para exteriores Moxi (Moxi Gummy - Lavanda)

Nota sobre nuestro cuero:
El cuero utilizado en nuestras botas para patines es piel de vacuno bovina genuina que se clasifica a mano y se inspecciona a simple vista antes de comprar y también antes de cortarla. El pelo de la piel varía en grosor, lo que hace que la textura del cuero varíe ligeramente. Cuando la piel se corta en pedazos, las variaciones se vuelven más obvias después de coserlas. Esto no cambiará la funcionalidad o la sensación de su experiencia de patinaje.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: