Edea

Bota Tempo Edea

$100.000
Edea

Bota Tempo Edea

$100.000
2

LA CUARTA DIMENSIÓN

El patinaje empieza ahora

DISEÑADO PARA EXPLORAR

Siente la diversión y aprende a volar.

INSPIRACIÓN INSTANTÁNEA

Utilizando la experiencia adquirida en el diseño de patines de hielo, Edea ha creado Tempo para dar una ventaja inicial a los nuevos patinadores. La suela más delgada baja el centro de gravedad aumentando la estabilidad y el control, mientras que la cubierta ergonómica agrega comodidad y soporte.

FORMADO PARA REALIZAR

360° de puño suave para movimiento, lengüeta flexible y forro acolchado para mayor comodidad. Siente la diferencia a medida que desarrollas tu técnica perfecta.

ENGANCHADO AL RENDIMIENTO

Lazada más fácil con el sistema de cuatro ganchos que también sujeta mejor el pie. Mayor control para un aprendizaje más rápido.

SACA LO MEJOR DE TI

Diseñado con un tiempo de rodaje más corto. Elige entre las palas Edea Balancé , Rotation o Charme para conseguir la combinación perfecta para tu bota Tempo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

¿Quieres saber más sobre Tempo? ¡Sigue leyendo!

DISECCIÓN DE TEMPO

El Tempo está diseñado para los principiantes. Aquí diseccionamos cómo lo hicimos.

CORTE


El material exterior, seleccionado por su durabilidad, repele el agua y es fácil de cuidar, por lo que es ideal para patinar.

ESTRUCTURA INTERNA


Se utiliza una combinación especial de resinas y polímeros para dar a Tempo la rigidez, el soporte y la flexibilidad perfectos para los patinadores novatos.

FORRO


Tejido en forma de panal, el fuerte material resistente a la abrasión se combina con un acolchado suave para que sea ideal para principiantes. Al ser transpirable y resistente al agua, también mejora la higiene.

DINÁMICA DEL TEMPO

Lo último en materiales y diseño.

PLANTILLA REACTIVA PARA EL CONTROL


La plantilla brinda un mayor control y es liviana y resistente debido a su estructura de panal. Esto acorta los tiempos de respuesta haciendo que el patinaje sea más fluido para que puedas desarrollar tus habilidades más rápidamente.

SUELA MÁS DELGADA PARA SENTIR Más delgada
e impermeable, con un centro de gravedad más bajo, se mejoran el equilibrio y la sensación para que puedas aprender a patinar los cantos.


ARCO MÁS LARGO PARA UN MAYOR CONTROL
El arco del talón más largo distribuye el peso sobre un eje más largo para brindarte una mejor sensación y más control.


GANCHOS PARA CORDONES

Los ganchos de acero al carbono galvanizado, más largos y bajos, hacen que los cordones sean más seguros, envolviendo el tobillo y aumentando el rango de movimiento. La profundidad adicional alrededor del gancho que proporcionan las ventanas permite que los cordones se envuelvan fácilmente alrededor del gancho y se bloqueen.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: