Edea

Cosmetiquero Edea With Me

$45.000
Edea

Cosmetiquero Edea With Me

$45.000
5

DISEÑADO PARA LA PISTA, CON BOLSILLOS PARA TODO Y UN POCO MÁS. ¡LLÉVATE UN POCO DE ESTILO ITALIANO CONTIGO!

Diseñado con ribete de charol y acabado brillante para glamour y cubiertas de manijas de piel sintética desmontables para mayor comodidad.

Son 9 bolsillos para teléfono celular, cargador, llaves, cambio suelto, CD, toalla, maquillaje o cualquier otra cosa que necesites en el hielo. Organizado y con estilo.

En la parte delantera hay un bolsillo de maquillaje que se abre completamente con un bolsillo interno de malla con cremallera y un espejo desmontable para que siempre luzcas bien.

Diseñado para deslizarse sobre el asa del carro.

    El bolso Edea tiene bordes de charol, asas de piel sintética para mayor comodidad y un acabado brillante para ese toque final de glamour.

    Contiene 9 bolsillos para maquillaje, teléfono móvil, toalla, bebidas, llaves, tablet, CD para música, etc. Todo y más elegante y protegido con cremallera.

    Estos bolsos están disponibles en un rosa funky con plata, elegante negro y dorado y azul hielo.

    El bolsillo de maquillaje grande se puede descomprimir por completo para facilitar el acceso. ¡El bolsillo de red ayuda a mantener las cosas en su lugar y el espejo desmontable asegura que tu maquillaje también sea perfecto!.

    Disponible en 3 colores

    • Fuccia
    • Turquoise
    • Negro

    Solo quedan 5 unidades de este producto

    También te puede interesar: