Tempish

Atatu MID

$350.000
Tempish

Atatu MID

$350.000
1

ATATU MID - ¡¡¡La mejor herramienta deportiva para los exigentes !!! Patín de velocidad equipado con un chasis de nueva construcción TEMPISH 3 BW con ruedas de 125 mm. El patín de velocidad más rápida que TEMPISH ha suministrado al mercado. Este modelo tiene una construcción de calzado más alta .

Excelente construcción anatómica del zapato, acolchado cómodo, seguro y duradero, forro sin costuras y excelente construcción en la zona del tobillo, que se adapta de manera óptima hasta al 85% de la población. El zapato ha sido rediseñado en varios detalles, principalmente para reducir el peso. En la capa exterior se utiliza un nuevo tipo de material de PU con alta resistencia, mayor resistencia a la abrasión y, por el contrario, una capacidad reducida para absorber agua y humedad. Fortaleciendo la parte del anillo para los cordones y quitando la correa del empeine frontal con velcro, se logró un grado suficiente de ajuste del zapato al pie, de acuerdo con los requerimientos de cada usuario y una mayor reducción del peso del zapato. La correa asimétrica del empeine superior con una micro hebilla aprieta el pie firmemente en el esqueleto y oculta los extremos de los cordones.

TEMPISH ATATU MID - ¡¡¡otro modelo de patines de velocidad hasta la talla 49 !!!

El esqueleto es extremadamente ligero y está hecho de siete capas de fibra de carbono. El esqueleto se puede deslizar individualmente; recomendamos realizar este proceso repetidamente en varios pasos sucesivos a una temperatura de hasta 110 ° C. Antes de dar forma, es importante quitar la hebilla y las ruedas, dejar el chasis en la zapata; en caso de su desmontaje, podría suceder que el espacio de los orificios de montaje cambie durante el horneado. Cada usuario realiza esta drástica intervención en la construcción del patín por su cuenta y riesgo. Después de realizar esta operación, la garantía del cuadro del patín termina inmediatamente. Una intervención o un procedimiento incorrectos pueden dañar el zapato de forma irreversible.

El patín se coloca en la base:

Ruedas: TEMPISH DTW 125mm 88A (La dureza 88A está diseñada para superficies planas sin desniveles con una estructura fina)

rodamientos: TEMPISH Hi-SPEED TRT 11 con espolvoreadores de caucho, lubricación con aceite.

El modelo ATATU MID está diseñado para patinadores de velocidad experimentados y puede soportar las condiciones más exigentes de los deportes profesionales. Sus características serán las más utilizadas por los patinadores de carreras y profesionales.

ATATU MID - de nuevo un nuevo nivel en el patinaje de velocidad - ¡¡¡con este modelo volverás a ser mucho más rápido !!!

Nivel de carga deportiva 5+.

Uso recomendadoPatinaje deportivo, de velocidad y fitness, patinadores de alta carga, avanzados, experimentados y competitivos.
CategoríaVelocidad de carrera
EsqueletoExtremadamente ligero, compuesto por siete capas de fibra de grafito, una nueva forma anatómica del esqueleto en la parte interior y exterior del tobillo y en el arco, terminación del esqueleto en el tobillo y el tendón de Aquiles - comfort fix, forma interior A +
Material exteriorCuero artificial con microfibra, reforzado con costuras.
Material interiormicrofibra
Chasis en línea3 BW - Chasis para 3 ruedas de 125 mm, fabricado en aleación AL 7005 de alta resistencia, fijado con tornillos centrales con posición transversal ajustable con respecto a la zapata.
Tipo de ruedaDTW
Diámetro de la rueda125 mm
Dureza de la rueda88A
AspectosTRT 11 DE ALTA VELOCIDAD
FrenoNO
Sistema de conmutaciónCordones, 1 tira superior con micropieza
Número en una caja6
Grado de capacidad de carga de la carga deportiva


Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: